Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    06 de Agosto de 2020 - 13:46

    Problemas en la UD para adaptarse al control financiero de LaLiga

    Saltan las alarmas en la oficinas de la UD Las Palmas. El club tiene un problema económico importante en el horizonte. El descenso del presupuesto hace que, para cuadrar las cuentas y ajustarse al nuevo escenario económico, tengan que liberarse muchos sueldos. Y para liberar esos sueldos, el club tenga que rescindir a algunos futbolistas. Es, por ejemplo, el caso de Deivid, Tana, Mantovani, De la Bella o Raúl Fernández. La aparente tranquilidad del pasado verano, hace que muchos miren hacia errores del pasado.

    Otras temporadas el club ha podido liberar esos contratos prorrogando los pagos, pero ahora no se puede llevar a cabo esa táctica. Por otro lado, Las Palmas -a pesar de obtener beneficios en el ejercicio- se acogió al ERTE y ese aspecto le puede costar un disgusto ahora. Tanto es así, que el club está teniendo problemas para rescindir algunos contratos.

    Y sin liberar fichas, no puede presentar fichajes. Es el caso de Álex Díez. El lateral extremeño ha cerrado un acuerdo con la UD Las Palmas, pero no se ha oficializado su fichaje. ¿La ampliación de capital será el salvavidas de la UD Las Palmas?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad