Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    06 de Septiembre de 2020 - 11:54

    Las Palmas quiere que Viera regrese esta temporada

    El último retorno del '21'. "Jonathan Viera, una vez que acabe su periplo en China, volverá a ser jugador de la Unión Deportiva Las Palmas", afirmaba Miguel Ángel Ramírez el 5 de mayo de este mismo año. Pero desde la entidad amarilla se está trabajando para que el regreso del hijo pródigo sea antes de que se le acabe el contrato al de La Feria -diciembre de 2021-. Los contactos entre el jugador y el presidente son continuos y barajan varios escenarios.

    De este modo, Las Palmas guardará el dorsal '21' por si en algún momento puede fructiferar otro regreso de Viera. Una de las posibilidades es que recale cedido una vez más, la más remota, ya que el Beijing Guoan marcha segundo en la tabla clasificatoria y, con el nuevo formato de la Superliga china, jugarían un playoff a principios del mes de octubre más la Champions asiática. La otra posibilidad es que Jonathan rescindiese su contrato con el club chino y, así, podría ser inscrito en LaLiga en cualquier momento sin tener que esperar a la apertura del mercado de invierno.

    "Si le rescindiesen y se quedase sin equipo, fichará por Las Palmas", vaticinaba Ramírez en el mes de julio. Ahora esta opción cobra más fuerza que nunca porque el mediapunta canario no está contento con el aislamiento que está llevando la competición. Los equipos están alojados en un hotel y no pueden tener contactos de fuera al más puro estilo NBA. Viera no está contento, quiere regresar a Gran Canaria y Las Palmas le ofrece su cobijo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad