Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    05 de Mayo de 2020 - 19:33

    Ramírez: "Cuando termine su periplo en China, Viera volverá a ser jugador de Las Palmas"

    Zona Amarilla

    El enésimo regreso de Jonathan Viera. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, fue entrevistado en Buenas Tardes Canarias -programa de TVC- y cuestionado por la vuelta a los entrenos: "Hoy hemos tenido la inspección de LaLiga, que ha dado el visto bueno a las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Cumplimos escrupulosamente con las exigencias que marca el protocolo de vuelta a los entrenamientos". 

    El equipo amarillo afronta la vuelta a LaLiga con el primer objetivo de regresar a la senda de la victoria encaminar la permanencia un año más en Segunda División: "Hay que entrar con buen pie en la competición y conseguir cuanto antes los puntos que te garanticen la permanencia". 

    Y, como suele ser habitual cuando habla Ramírez, dejó un titular. Esta vez fue sobre Jonathan Viera y su futuro vestido de amarillo: "Jonathan Viera, una vez que acabe su periplo en China, volverá a ser jugador de la Unión Deportiva Las Palmas". De ser cierto, el de La Feria aterrizaría en Gran Canaria en enero de 2022 -su contrato acaba el 31 de diciembre de 2021- con 32 años. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad