Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    29 de Julio de 2020 - 08:49

    Robert González, en la agenda de Tino Luis para la delantera

    La UD Las Palmas está peinando el mercado en busca de varios delanteros. Con el futuro de Rubén Castro todavía por decidirse, en el club amarillo no quieren que la próxima temporada esté marcada -como ha sucedido esta- por la ausencia de delanteros. Edu Espiau volverá a hacer la pretemporada para convencer a Pepe Mel, y Luis Heguera tratará de convencer a Narváez para que vuelva a vestir de amarillo. De Araujo no se espera gran cosa y la venta es la opción que más convence al club. También trabaja el club en repatriar a Dani Ojeda.

    Pero no descuida el mercado la UD. Tino Luis Cabrera tiene en su agenda a Roberto González, delantero del Betis B y que ya debutó con el primer equipo en Copa del Rey. Es extremo derecho, aunque puede actuar en punta. A sus 19 años es un fijo en el filial bético y ha sido internacional con la selección sub-16 y sub17

    El futbolista saldrá cedido y ya hay equipos que se han interesado en su situación. El Mirandés también le ha puesto el ojo encima, aunque las buenas relaciones entre Betis y Las Palmas ponen a los canarios en la delantera para tener al jugador en forma de préstamo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad