Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    23 de Julio de 2020 - 09:40

    Las Palmas valora quedarse a Araujo

    Zona Amarilla

    Enésimo regreso de Sergio Araujo. El futbolista argentino está citado para incorporarse a los entrenamientos de pretemporada de la UD Las Palmas, el próximo 10 de agosto, tras concluir su cesión en el AEK de Atenas, aunque el club grancanario podría buscarle un nuevo destino. Hay que recordar que el club griego tenía una opción de compra por el delantero de 500.000 euros, pero finalmente no la ejerció.

    Araujo, con contrato hasta 2023 regresará así al conjunto amarillo una vez más, aunque el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, reveló que valoran buscar otra cesión del futbolista, que tiene una de las fichas más altas de la plantilla: "Está citado para hacer la pretemporada y en el momento oportuno decidiremos su destino. Hay algunas opciones de cesión a otros equipos distintos".

    Eso sí, todo eso supeditado a lo que decida Pepe Mel, ya que una de sus peticiones para la próxima temporada son jugadores que aseguren goles y se unan con Rubén Castro: "Aunque nuestro entrenador no tenía muy claro el tema, igual nos lo quedamos, ya veremos", afirmaba el máximo mandatario amarillo en los medios del club.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad