Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    28 de Junio de 2020 - 08:59

    Álex Suárez se gana la titularidad

    Pocos jugadores de la actual plantilla han tenido que sufrir y trabajar tanto como Álex Suárez para ver la recompensa. El central, tras varias buenas intervenciones después del parón, se ha ganado el derecho de ser llamado titular. Titular en Almería, Albacete y ayer ante el Elche, el canterano está siendo una de las sorpresas de estas jornadas. Un jugador que, por fe en sí mismo, no salió en el mercado de verano, a pesar de la insistencia del club, ni tampoco en invierno, aunque esa era la idea a la que había llegado Pepe Mel y la Dirección Deportiva, con Rocco Maiorino a la cabeza.

    Sin embargo, su trabajo y su fe han demostrado que está capacitado para competir con Aythami, Mantovani y Mauricio Lemos por un puesto en el once inicial. Quizás esa oportunidad haya llegado más por las rotaciones que por una apuesta de Pepe Mel. El madrileño ha maltratado a Suárez durante la temporada, en la que lo ha alineado como parche en el lateral derecho o viendo como todos sus compañeros -incluído Deivid y Curbelo- estaban antes que él. 

    Álex Suárez ha dado un paso al frente. Es hora de tenerlo en cuenta y de que compita con sus compañeros con las mismas herramientas. En el vestuario están encantados con sus últimas actuaciones. Su rapidez es una cualidad que no había en la defensa amarilla. ¿Seguirá Pepe Mel apostando por él cuando se recupere Mantovani?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad