Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    03 de Enero de 2020 - 13:12

    Álex Suárez, en la rampa de salida

    Zona Amarilla

    Uno de los objetivos de la Unión Deportiva Las Palmas en este mercado de invierno es aligerar jugadores que estén teniendo pocos minutos en la plantilla. Entre esos futbolistas está Álex Suárez. Esta temporada solo ha disputado 89 minutos y ya sonó en el mercado de verano para salir cedido. El próximo rival de los amarillos, el Fuenlabrada, fue uno de los equipos que se interesó en sus servicios en la primera ventana de traspasos.

    Hoy, en sala de prensa, Pepe Mel le abrió la puerta para que la temporada que viene viniese más maduro y en esta pudiera jugar más que lo que lo está haciendo en Gran Canaria: "Es el futuro cercano del equipo. Cuanto más juegue más va a crecer. Tiene un potencial muy bueno, pero ha tenido la mala suerte de subir al primer equipo cuando hay muchos centrales. Es complicado, pero es un profesional tremendo y con futuro. Es el futuro de la UD Las Palmas. Si sale, encantado porque será bueno para todos, si no le seguiremos dando cancha".

    La dirección deportiva ya está trabajando para buscarle acomodo en un equipo de LaLiga Smartbank, principalmente, los que se encuentran en la parte baja de la tabla. Hasta el 31 de enero, como en verano, el futuro de Álex Suárez vestido de amarillo está en el alambre. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad