Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    18 de Mayo de 2020 - 16:17

    Las Palmas progresa en Instagram, aunque sigue suspendiendo en Twitter

    Algo está cambiando en la UD Las Palmas. Desde que la crisis sanitaria se impusiera, en el club amarillo se han dado cuenta de que la afición es más importante de lo que habían estado demostrando en los últimos años. Los bloqueos masivos y un buzón del aficionado fictitcio, han dado paso a las interacciones y a pasar a desbloquear a muchos aficionados. El club ha abierto la mano y, a pesar de que la cripación no ha desaperecido, se nota la mano de la nueva política de comunicación, aunque de momento, esto no se ha visto reflejado en Tiwtter.

    Tanto es así, que el club amarillo se ha colado en el top 5 de equipos de Segunda División con más interacciones en Instagram. Solo Real Zaragoza, Cádiz y Málaga superan a Las Palmas, que con más de 359 mil interacciones, ocupa el cuarto lugar en una red social, Instagram, con la que el club está contenta. El club ha querido dar las gracias a su afición por la participación.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad