Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    01 de Noviembre de 2019 - 08:30

    Cacheos, censura, bloqueos y prohibiciones: La nueva política de la UD Las Palmas

    La UD Las Palmas tiene una nueva política de actuación con el aficionado. La última medida del club, tras bloquear a cientos de aficionados en redes sociales, ha sido la de prohibir la entrada al presidente de una peña durante lo que resta de temporada. La situación entre club y afición es crítica. Ha llegado a un extremo tal, que incluso se ha creado una peña no oficial que quiere acoger a todos aquellos que se sienten maltratados por el club: Los bloqueados.

    Cacheos, censura, bloqueos y prohibiciones; las medidas adoptadas por el club en los últimos meses se debe a un cambio en la política de comunicación y de actuación dentro de la institución. Órdenes claras por parte de las altas esferas de la UD que son ejecutadas al instante. Es el caso que está viviendo el Colectivo Faro Amarillo, grupo que nació con la idea de ejercer de pegamento entre afición y entidad, pero que se ha visto repudiado por el propio club en un acto de censura por utilizar el famosos #RamírezVendeYa.

    La Federación de Peñas y Faro Amarillo están organizando una manifestación conjunta y multitudinaria para expresar su descontento con las últimas medidas adoptadas por el club. No es oficial, pero esa quedada se podría organizar el día 9 de noviembre en las puertas de la Grada Sur antes de que comience el partido entre Las Palmas y el Alcorcón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad