Ultra Naciente
No quieren que su equipo continúe así. El grupo de animación, Ultra Naciente, no acudirá este domingo al partido ante el Almería -último de la temporada en el Estadio de Gran Canaria-. Hay que recordar que el pulmón del recinto de 7 Palmas, ya decidió hace semanas protestar y pedir la salida de Miguel Ángel Ramírez en todos los partidos que quedaran en la isla.
Todo esto viene porque entienden que "ha llegado la hora de un cambio en la máxima dirección del club" y por ello se piden todas las fórmulas posibles para dar "un paso al costado y facilitar la llegada de un nuevo gestor, independiente a lo que ahora tenemos, en pos de cambiar el desamparo social al que se ve abocada nuestra UD Las Palmas". A esto se le suma que la última entrada, ante el Rayo Majadahonda, fue la peor de la temporada, por lo que ese 'récord' negativo podría batirse ante el Almería.
Hace un año de esta foto y todo sigue igual. Un Club que va proa al marisco, unos jugadores que no han estado a la altura de la competición y una afición cada vez más hundida.
— Grupo Ultra Naciente (@ultranaciente) 28 de mayo de 2019
Hace un año de esta foto y el próximo domingo volveremos a dejar la grada vacía durante los 90 minutos. pic.twitter.com/gX2nsEk0Se