Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    08 de Junio de 2019 - 14:31

    Toni Otero cuenta con la confianza de Ramírez

    Zona Amarilla

    Todo apunta a que el actual secretario técnico de la UD Las Palmas, Toni Otero, continuará en su cargo un año más. El arquitecto, junto a Ramírez y Branko, de la plantilla que ha competido este año en Segunda División, tiene la confianza del presidente y la Junta Directiva para alargar su periplo en Gran Canaria. Aunque todavía se están negociando sus términos, conoce muy bien el fútbol español y la propia cantera amarilla, por lo que lo tienen en valor para ayudar a Rocco Maiorino a confeccionar el equipo que disputará la campaña 19/20. 

    Como hemos informado en Zona Amarilla, Otero ya se ha reunido con representantes y futbolistas para tantear los ofrecimientos que ha recibido el conjunto grancanario. Además, su tarea definida para este curso será la de negociar los salarios con los que tienen contrato en vigor y buscarle salida a los que no se cuente con ellos. A todo esto se la suma que la predisposición del gallego a quedarse es plena, está contento en la isla y confía en cumplir los objetivos marcados.

    En la última rueda de prensa que realizó Pepe Mel, antes del partido ante el CD Numancia, habló sobre el secretario técnico y su continuidad: "No tengo noticias de lo contrario. Él trabaja bien, estoy cómodo con él. Está involucrado en todos los temas de la casa y no tengo que dudar de eso. Cuando las cosas salen mal, buscar un culpable es un error tremendo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad