Publicidad

Publicidad

  • Rubén Castro y Narváez firman la permanencia virtual

    3
    0

    Partido finalizado

    05 de Julio de 2020 - 20:26

    LaLiga

    Las Palmas consigue doblegar a una Ponferradina que bajó su nivel tras el gol de penalti anotado por Rubén Castro. Pepe Mel acertó en los cambios y eso hizo posible ver una mejor versión amarilla, que culminó Narváez con un gran doblete. Con este resultado, los insulares consiguen llegar a los 50 puntos. 

    El conjunto de Pepe Mel prosiguió con su versión de El Alcoraz y no se dejó ver por la portería defendida por René Román. Pero, Las Palmas se encontraba cómodo porque los de Jon Pérez Bolo tampoco inquietaban la defensa amarilla. La más clara de la primera mitad la tuvo en sus botas Rubén Castro; el delantero controló en el área, disparó y, cuando se colaba su remate, Iván Rodríguez la despejó enviando a córner.

    Acto seguido, Saúl Crespo metió el miedo en el cuerpo a Josep porque su acción se asemejó a la de la pasada semana de Juan Cruz que sí terminó dentro, sin embargo el larguero se alió con el guardameta valenciano dejando el resultado en empate a cero. 

    Tras la vuelta a los terrenos de juego, Pepe Mel no tardó en cambiar la pareja de mediocentro compuesta por Fabio y Fede Varela. Fruto de eso llegó el primer gol del choque. Dani Castellano filtró un gran pase con el exterior para Rubén Castro y, el de La Isleta, metió su cuerpo delante de Pablo Trigueros, que pecó de ingenuo, y ocasionó el penalti que terminó transformando Rubén. 

    La UD Las Palmas mejoró sus prestaciones cogiendo la batuta Pedri en la mediapunta y con Narváez en punta y a la Ponferradina le sentó como un jarro de agua fría cuando las ocasiones amarillas se sucedía. Hasta que Narváez puso la puntilla en una contra lanzada por Pedri y el colombiano. Al borde del final, otra vez el jugador del Betis, aprovechó que el lateral derecho visitante se quedó colgado y dejó habilitada su posición para que definiese ante René Román y poner el 3-0 final.

    Ficha técnica

    UD LAS PALMAS (3): Josep, Álvaro Lemos, Álex Suárez, Mauricio Lemos, Dani Castellano (Eric Curbelo, min. 78), Fabio (Javi Castellano, min. 65), Fede Varela (Kirian, min. 65), Narváez, Aridai (Benito, min. 77) Pedri y Rubén Castro (Galarreta, min. 70).

    SD PONFERRADINA (0): René Román, Manzanara, Iván Rodríguez, Pablo Trigueros, Luis Valcarce, Saúl Crespo (Javi Navarro, min. 74), Óscar Sielva, Pablo Valcarce, Nacho Gil (Larrea, min. 68), Ivi (Omar Ramos, min 37) y Kaxe (Yuri, min. 74)

    GOLES: 1-0, 69': Rubén Castro. 2-0, 90': Narváez. 3-0, 93': Narváez.

    Árbitro: Díaz De Mera (comité castellano-manchego) auxiliado por Santaúrsula Aguado, Ortiz Calderón y Pérez Peraza. Amonestó a Nacho Gil (min. 23), Fabio (min. 32), Ivi (min. 34), Luis Valcarce (min. 80), Sielva (min. 82)

    INCIDENCIAS: 38º Jornada de LaLiga Smartbank que enfrentó a la Unión Deportiva Las Palmas y a la Sociedad Deportiva Ponferradina en el Estadio de Gran Canaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad