Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    16 de Agosto de 2023 - 15:01

    Ramírez anuncia la llegada de Marvin y tres fichajes más

    Miguel Ángel Ramírez atendió a los medios de comunicación tras la celebración de la Junta General Extraordinaria donde se aprobó la ampliación de capital propuesta por el Consejo de Administración.

    - Nosotros tenemos un acuerdo firmado con el equipo que quiere comprar a Sergi Cardona y el problema que hay es entre el futbolista y el equipo. Si ellos no llegan a un acuerdo nosotros no podemos hacer nada. Estamos a la espera de que el representante del chico llegue o no llegue a un acuerdo. Si llega a un acuerdo se irá y si no llega a un acuerdo se quedará.

    - Ya tenemos a Marvin Park entrenando en Barranco Seco. Lo haremos público en el día de hoy. Ya ha hecho la revisión médica y aunque está un poco tocado porque se lesionó del tobillo entrenando en Madrid, y necesita recuperarse. En el día de hoy lo daremos oficialmente y me imagino que mañana se presentará.

    - El delantero ya lo tengo cerrado, es la compra de un futbolista y llevamos un mes y pico buscando solución a esa compra y me imagino que a lo largo de mañana se cierra definitivamente la compra de ese delantero.

    - Tenemos un central que yo creo que de aquí al viernes ya podamos cerrar ese acuerdo, es una cesión

    - Nos queda un jugador en el centro del campo que estábamos valorando por la lesión de Fabio y definitivamente se ha decido traer a un futbolista y estamos en ello. En 24-48 horas esperamos que esté finiquitado

    - Teníamos el año pasado una opción de compra elevada para nuestra posibilidad y lo que hemos hecho es renegociar esa opción de compra a la baja. Hemos tenido muchísimos problemas para traernos a Marvin porque hay otros equipos que han querido ficharlo. Ha sido muy importante la decisión del jugador de querer venir a la UD Las Palmas. Reducimos bastante la opción de compra, lo traemos cedido y si la UD Las Palmas mantiene la categoría, estamos obligados a comprar a Marvin Park (el 50% del futbolista) por una cantidad inferior a la que teníamos anteriormente

    - El presupuesto que hemos destinado al equipo supera los 30 millones de euros. La campaña de abonados nos ha posibilitado aumentar la capacidad económica para hacer mayor inversión en el plano deportivo del primer equipo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad