Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    24 de Abril de 2019 - 12:51

    Rafa Mir: "Nadie pensaba estar en esta situación a principio de temporada"

    Zona Amarilla

    Pensar en descenso: " Tenemos la zona baja a muchos puntos y podemos tener esa tranquilidad. Estamos haciendo un buen trabajo semanal, pero no llegan los resultados.Quedan partidos y jornadas todavía. Lo mejor es trabajar a muerte para conseguir los puntos y estar tranquilos. Ninguno de los que estábamos aquí pensábamos en esa situación a principio de temporada. Somos profesionales y hay que luchar todos los puntos. Nos cuesta aceptar los golpes que nos da el rival. Esto es fútbol, es un juego y gana quién cometa los menos errores posibles".

    No llegan los resultados: "Estamos intentando llevarlo de la mejor manera posible. El trabajo no está dando su fruto el fin de semana. Tenemos que seguir igual y trabajar a muerte hasta final de temporada y eso es lo que nos dará la tranquilidad de terminar en una zona de mitad alta en la tabla".

    Próximo partido: "Es el partido más importante porque es el que viene. No queda otra, hay que ganar y darle una alegría a la afición. Tenemos que conseguir los tres puntos para nuestra tranquilidad".

    Equipo con pocos goles a favor: "Hacer goles es muy difícil. Es una tarea en la que todo el equipo está involucrada, sino funciona el equipo es más complicada. Tenemos que dar lo mejor de nosotros y dar un paso adelante para que lleguen los goles y las victorias".

    ¿Jugar en casa o jugar fuera?: "Me gusta siempre jugar en casa, con mi gente. Tenemos un gran estadio y una gran afición. No les hemos dado lo que merecen y les pedimos perdón. Intentaremos darle la vuelta a esto y terminar la temporada de la mejor forma posible".

    ¿Cómo se toma ser suplente?: "De la mejor manera. Intento ser profesional y trabajar cada día. Jugar o no jugar es tarea del entrenador. Mi trabajo es entrenar y dar todo para estar disponible. Lo único que puedo hacer es trabajar y cuando juegue dar lo mejor".

    Nauzet Pérez: "Es un jugador muy fuerte y tiene una cabeza formidable. Sabe que es una situación difícil, pero al final esto es un deporte. Es un trabajador y confío al 100% por él".

    Mirar la clasificación: "Nosotros solo miramos hacia arriba. Nos jugamos una final esta semana, pero no tenemos ninguna presión y no tenemos miramientos hacia la clasificación. Si ganamos respiraremos y saldremos de ahí. Las cosas no salen como uno quiere y solo queda trabajar con ilusión. Eso es lo que se merece el club, la gente que nos contrató y la afición".

    CD Lugo: "Lo importante somos nosotros. Tenemos grandes jugadores, aunque no hayamos conseguido los resultados. Dependemos de nosotros, si hacemos un buen papel no tenemos que mirar para nadie".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad