Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    26 de Noviembre de 2021 - 17:31

    Pepe Mel: "Veo a los futbolistas cabreados y eso es bueno"

    Pepe Mel compareció en rueda de prensa ante los medios antes del partido que la UD Las Palmas disputará en Butarque, frente al Leganés. El técnico manifestó que "en líneas generales estoy contento con los chicos, estamos haciendo una muy buena liga y no podemos decaer por dos resultados malos", y aseguró que "estamos siendo fieles a nuestro criterio, debemos tener más acierto y ser más contundentes". 

    En cuanto a las bajas indicó que "a la baja de Enzo se nos junta la de Mfulu en ese puesto, ambos lo estaban haciendo bien. Fabio ha dado un paso hacia adelante y nos va a ayudar mucho, miraremos si utilizaremos jugadores de otras características o cambiaremos el sistema". 

    Sobre el rival Mel señaló que "no era normal que el Leganés estuviera en puestos de descenso, es más normal lo que está pasando ahora, se ajusta más a la realidad de su plantilla y del objetivo que tienen, tenemos que hacer un partido serio, este es uno más ante un equipo que estará arriba". 

    "Nosotros somos un equipo que ya no vamos a sorprender a nadie, hacemos las cosas de una manera muy definida y ellos lo saben, pero eso no quiere decir que seamos un equipo previsible, lo que tenemos que hacer es demostrar que podemos hacer daño a cualquiera y pensar en nosotros", añadió el entrenador amarillo, a lo que agregó: "Veo a los futbolistas cabreados y eso es bueno, voy a pecar de falta de humildad, pero veo todos los partidos de Segunda y Las Palmas juega muy bien". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad