Una semana sí, una semana no. Después de unas temporadas en el extranjero donde no había encontrado la regularidad deseada, Peñaranda llegó a la UD Las Palmas en busca de resarcirse como futbolista y, por fin, acoplarse en una ciudad y desplegar su fútbol. O eso al menos pensaba cuando estampó su firma en el contrato de la entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez.
El propio futbolista venezolano ha tenido que salir al paso de unos rumores que le situaban fuera de la lista de García Pimienta para el choque ante el Huesca en El Alcorán por temas extradeportivos: "No quiero que duden de mi compromiso con este club que me brindó una oportunidad muy grande. Tuve una nueva lesión. Gracias a Dios no es grave", afirmaba en su Instagram personal desvelando una dolencia como motivo de su baja.
"Ahora que estoy haciendo las cosas bien, las putas lesiones no me dejan arrancar del todo. A veces pienso en dejar el fútbol, pero voy a luchar contra todo pronóstico porque esta mierda tiene que acabar", se lamentaba Adalberto Peñaranda en la historia de la red social mencionada.
Eso sí, el delantero sabe que queda temporada por delante y se muestra convencido de que lograrán plasmar dentro del terreno de juego los objetivos que se han marcado fuera de ellos: "Confío en mis compañeros de que vamos a sacar esto adelante porque tenemos un equipado y recuerden no siempre es como empieza, sino como acaba vamos carajo", finalizaba el jugador cedido por el Watford.