Paco Herrera pone punto y final a su periplo en Grecia. El ex técnico de la UD Las Palmas deja el banquillo del Aris de Salónica, donde también está cedido Mateo García, tras encadenar cuatro derrotas consecutivas. Según apuntan medios griegos, Herreral se reunió en el día de ayer con Dino Diamantopoulos, director técnico del equipo heleno y aceptó "por el bien del equipo" detener su trabajo en el equipo.
Según ha podido saber Zona Amarilla, el final del contrato llega por mutuo acuerdo de las dos partes. Las derrotas cosechadas en las últimas fechas ante AEK, PAOK, Panionios y Olympiacos minaron la moral del entrenador español, pero a esto se le suma llevar cuatro meses sin cobrar y esto ha sido una de las claves para la decisión. Todavía no se ha hecho oficial porque están estudiando las fórmulas de la rescisión.
Herrera pone fin a su aventura griega tras haber dirigido al equipo en once encuentros oficiales, en las que su balance es de cinco victorias, un empate y cinco derrotas, colocándose el Aris en la séptima plaza de la Super League.