Luis García compareció ante los medios que se dieron cita en el Municipal de Anduva, estadio donde la UD Las Palmas cosechó un empata frente al Mirandés (1-1), con gol de Jesé. El entrenador de la UD Las Palmas analizó el encuentro destacando que "el Mirandés nos hizo gol en un desajuste que no hemos defendido bien. Con 1-0 en contra evidentemente todo es más difícil, pero el equipo ha creído hasta el final".
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"Hay que seguir insistiendo. Hemos vuelto a tener situaciones muy claras para ponernos por delante, no ha sido así. Nos vamos jodidos porque queríamos ganar".
"Creo que mi idea y mi forma de pensar es siempre positiva, tratar de darles las mejores herramientas a los futbolistas para que lo desarrollen en el terreno de juego. Nos ha faltado ganar situaciones de duelo y en el primer tiempo, generando lo que hemos generado, creo que tenía que haber sido suficiente para irnos por delante".
"El gol de Jesé es el premio a lo que el equipo ha querido, que era intentar darle la vuelta al marcador. Vuelvo a repetir, nos vamos insatisfechos porque queríamos los tres puntos".
"Tenemos que seguir mejorando en todo, ahora todavía más, desde la tranquilidad y desde hacer un análisis bueno de lo que hemos hecho hoy y sobre todo tratar de darles más confianza a los futbolistas porque estoy convencido de que van a revertir la situación para empezar a ganar otra vez".
"Nunca miro la clasificación, lo único que miro es tratar de aportar al futbolista. La autocrítica es constante y continua, hay que seguir adelante. Queda mucho por delante, evidentemente cada vez menos, pero estamos confiados y convencidos de que vamos a darle la vuelta. Un resultado lo cambia todo".