El técnico amarillo añadió que "por plantilla, entrenador, afición e historia, el Granada es un equipo llamado a luchar por puestos de ascenso y eso lo convierte en un rival peligroso"
Luis García compareció en rueda de prensa en la previa del Granada CF, rival del que destacó: "Por plantilla, entrenador, afición e historia, el Granada es un equipo llamado a luchar por puestos de ascenso y eso lo convierte en un rival peligroso".
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"Tenemos dos partidos seguidos en casa y estamos muy agradecidos a nuestra gente, porque siempre nos apoya. Esperamos regalarles los seis puntos".
"Le hemos dado normalidad a no mirar la clasificación, no es una cosa que nos obsesione. Quedan diez jornadas y van a pasar infinidad de cosas. Tenemos que seguir teniendo equilibrio y esa autocrítica interna para seguir adelante".
"Hoy sí somos el segundo equipo menos goleado, pero durante todo el año hemos sido el menos goleado. Tenemos que seguir mejorando para exprimirnos al máximo, hacer esa autocrítica para ser mejores".
"Si eres capaz de sacar seis de seis, ganar siempre te pone en buenas posiciones, luego quedarán ocho jornadas. Tenemos que ir día a día y no pensar en el domingo, el partido es de mañana, hay que sumar de tres y luego pensar en el siguiente".
"Los de mañana son tres puntos importantísimos, como lo serán los siguientes partidos".
"Mi mentalidad es ganar, competir y ser mejor. No cabe en la cabeza de ningún profesional pensar que va a un partido a perder".
"Es difícil de explicar que no estamos siendo eficaces en las situaciones de área rival con el talento que tienen nuestros futbolistas. Es un momento puntual. Lo más importante es seguir encontrando esas ventajas, creando las ocasiones para que hagamos goles, que es lo normal”.