Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    13 de Octubre de 2021 - 14:20

    Los titulares de la entrevista a Miguel Ángel Ramírez

    El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha concedido una entrevista a los canales oficiales del club en la previa del derbi del próximo sábado.

    Estos han sido los titulares de su intervención radiofónica:

    "Es una semana muy esperada y deseada por todos los aficionados, máxime este año que afortunadamente pueden volver al estadio". 

    "Hemos superado las 10.000 entradas, si a eso le sumas los 11.500 abonados rondaríamos los 21.500 aficionados en el Estadio Gran Canaria, ojalá que podamos acercarnos a la cifra de los 25.000". 

    "Entendíamos que teníamos que tener un detalle con los abonados y no cobrar el suplemento en el derbi, por el sacrificio que conllevaba abonarse y por la situación económica que estamos viviendo". 

    "La guagua no bajará por Fondos de Segura, nos parece una temeridad y no procede por la situación por la que estamos atravesando". 

    "Tenemos una responsabilidad que asumir como organizadores de un evento multitudinario, lo lógico y prudente es no alterar cómo se vienen haciendo las cosas en casa, es por el bien de todos y espero que se entienda". 

    "No recuerdo haber estado en un derbi con los dos equipos en lo alto de la tabla, eso lo hace especial. Las aficiones tienen muchísima ilusión depositada y espero que el factor campo nos ayude a que los puntos se queden".

    "Todos sabemos lo que significa un derbi. Los jugadores de la tierra le transmiten a los que no lo son lo que supone el partido. Estoy seguro de que lo vamos a dar todo el sábado". 

    "Por muchos aficionados del Tenerife que vengan siempre serán minoría en comparación con nuestra afición. La zona acotada tiene una capacidad de 1.800 localidades, si se puede cubrir será mejor que si queda la mitad".

    "Jesé ha entrenado hoy con absoluta normalidad. Lo que me interesa es que sea profesional, esté al 100% y que el sábado sea un colaborador más de lo que todos esperamos del equipo".

    "Quedan muchas jornadas por delante, tenemos que intentar que las lesiones nos respeten y que nos consolidemos en esos puestos de la clasificación para darle una alegría a nuestra afición".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad