El nuevo refuerzo de la entidad amarilla fue presentado esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, donde se mostró "feliz de estar aquí. Quiero crecer como jugador y hay muy buenos jugadores y staff que me pueden ayudar aquí".
Julián Araujo aseguró en su presentación que "está muy feliz de estar aquí, el primer entrenamiento ha ido bien. Agradezco a los compañeros que me hayan recibido con los brazos abiertos".
Sobre sus objetivos destacó que "vine a crecer, soy muy joven y me gusta aprender, sé que el modelo de juego es parecido al del FC Barcelona, hablé con Xavi y tuve claro que esta era la mejor opción para mí".
El día 24 es el cumpleaños de mi hermano y el 4 el de mi hermana, quiero dedicarles el número, dijo en relación al dorsal 28 que lucirá esta temporada.
Sobre sus cualidades, Araujo comentó que- me gusta atacar y defender, el primer trabajo de un lateral es defender, pero me gusta dar asistencias también.
Hablé con Pedri estos días y me dijo que la isla es espectacular, me habló muy bien del equipo y del modelo de juego, -comentó.
Creo que este año me van a hacer crecer y yo a mis compañeros. Con Dios todo es posible, -concluyó.