Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    15 de Mayo de 2024 - 16:21

    García Pimienta: "Si conseguimos la salvación será por méritos propios"

    García Pimienta definió al Real Betis Balompié como un equipo con “futbolistas incluso para la selección, con un talento innato en la parte de arriba, con muchísimo nivel”. “Me quedo con el partido que hicimos allí aunque perdimos 1-0. Ellos anotaron, pero tienen mucho talento y capacidad asociativa”, añadió. 

    Estas fueron algunas de sus declaraciones: 
     

    “Vienen ahora en un grandísimo momento de juego y de resultados. Quieren meterse en Europa, es su objetivo y, por ello, será un rival peligroso. Nosotros, a lo de siempre, ser valientes, competitivos con el balón y debemos intentar generar más ocasiones además de aprovechar las que tengamos”.
     

    “Salvo el día del Atlético de Madrid donde no hubo color, el resto de partidos sí que fueron competidos. Nos enfrentamos a rivales que tienen más experiencia que nosotros, más presupuesto y más todo. Y cuando estamos al 100% y los rivales también, entonces estamos en el límite”.
     

    “Es cierto que tenemos 26 jugadores en la plantilla del primer equipo. No hemos tenido muchas lesiones, es cierto también. En todos los conjuntos hay un once tipo, además de seis, siete u ocho jugadores que entran, todas las alineaciones las he hecho convencido de que eran las mejores para el equipo”.
     

    “Dimos un paso muy importante competitivo el otro día, contra el rival que nos tocaba. El Mallorca nos generó pocas ocasiones y en duelos individuales estuvimos muy bien, nos faltó generar más ocasiones de gol. El bagaje fue corto para sacar algo positivo, teníamos la rabia de haberlo dado todo y no haber logrado lo que queríamos”.
     

    “Tenemos que hacer mañana un partido por nosotros, por la afición y por todo el mundo para demostrar que esta mala de ocho partidos perdiendo son cosas que pueden suceder en el fútbol. La afición siempre está con nosotros, siempre hay camisetas amarillas fuera de casa. Vamos a conseguir la victoria para que se sienta orgullosa”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad