El presidente del UD Ibiza, Amadeo Salvo, cargó contra los colegiados este sábado al terminar el partido entre su club y la UD Las Palmas, partido que perdieron por 1-2.
Al término del partido, el presidente del conjunto ibicenco bajó al túnel del vestuario y se encaró a los árbitros, a los que se dirigió en estos términos:"Golfos, sois unos golfos". Así aparece reflejado el incidente en el acta del partido: "Otras incidencias: Al final del partido y cuando ya estábamos en el túnel de vestuarios, el presidente del UD. Ibiza SAD, D Amadeo Salvo Lillo, se encaró tanto con mi asistente Nº2, como conmigo, diciéndonos a la cara y gritando los siguientes términos: "Golfos, sois unos golfos". Esto mismo lo repitió hasta en 5 ocasiones subiendo el nivel de sus gritos hasta que nos metimos en nuestro vestuario".
Informa Iusport.com, que según el artículo 124 del Código disciplinario, "dirigirse a los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".