Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    26 de Julio de 2019 - 09:46

    Drolé, el último fichaje 'random'

    La UD Las Palmas hizo ayer oficial la cesión de Drolé, extremo costamarfileño de 21 años y que procede del Antalyaspor, aunque fue cedido la última mitad de la temporada al Ümraniyespor de la Segunda División de Turquía, donde tuvo un papel residual. La llegada de Drolé es el último fichaje 'random' de la UD Las Palmas. Jugadores que llegaron como desconocidos, muchos de ellos sin conocer el idioma, ni la competición y que se marcharon sin hacer mucho ruido. Recordamos los últimos.

    Hadi Sacko: Llegó cedido por el Leeds para ocupar el extremo izquierdo. Disputó 102 minutos repartidos en cinco partidos, ninguno de ellos como titular. No marcó.

    Tomas Pekhart: "Él sabe que no cuenta". Son palabras de Pepe Mel sobre un jugador que llegó la temporada pasada y solo fue titular en un partido de Copa. Marcó un gol y jugó 170 minutos en Segunda.

    Enmanuel Emenike: En un reportaje en la televisión, Toni Cruz lo vendió como el fichaje del momento. El delantero llegó en enero con sobrepeso y lesionado. No llegó a debutar, porque ni siquiera estuvo convocado.

    Imoh Ezekiel: También vino en el mercado de invierno de la 2017/18. Jémez apostó bastante por el extremo nigeriano, pero no respondió. Vino de Turquía y ahora juega en Bélgica.

    Oussana Tannane: Hasta que llegó Jémez al club, había jugado un total de 627 minutos entre LaLiga y Copa sin marcar un solo gol. El técnico lo apartó nada más aterrizar. El marroquí nunca llegó a adapartarse al vestuario.

    Spas Delev: El futbolista búlgaro vino de la mano de Branko Milovanovic. Estuvo media temporada en el equipo en la que apenas jugó en siete partidos, solo uno de ellos completo. No llegó a los 300 minutos y, por supuesto, no marcó. 

    Timothée Atouba: El camerunés firmó con 31 años por Las Palmas con una carta de presentación intachable. Tottenham, Hamburgo y Ajax eran sus últimos equipos. Sus largos saques de banda y sus regates en zonas de peligro llamaron la atención de la afición. Vistió en 11 ocasiones la camiseta de la UD Las Palmas en el año que estuvo en el club.

    Andy Pando: 97 minutos sumó el peruano en la UD Las Palmas. Aterrizó con 29 años, sin nunca antes haber jugado en Europa y con exceso de peso. A pesar de ser delantero, nunca celebró un gol de amarillo.

    Juan Guerra: El venezolano acumuló los mismos minutos que Pando, aunque Guerra solo disputó dos partidos con Las Palmas, uno de ellos de la Copa del Rey.

    Edixon Perea: Delantero colombiano que no vio puerta con la UD Las Palmas. Disputó 517 minutos en las 10 ocasiones que se enfundó la elástica amarilla en Segunda División.

    Amaral: Lo presentaron como el próximo Dani Alves, pero la realidad fue bien distinta. Cedido por el Palmeiras, apenas participó en una temporada que la UD Las Palmas tuvo tres entrenadores.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad