Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    23 de Octubre de 2020 - 20:45

    Borja Jiménez: "El jugador que más me ha sorprendido es Rubén Castro"

    Cartagena FC

    Borja Jiménez, entrenador del Efesé, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa del partido ante la UD Las Palmas de este sábado. El técnico del FC Cartagena aseguró que su equipo está cansado, pero como todos: “El equipo ayer estaba muy cansado pero es lógico porque intuyo que todos los rivales estarán igual. Quedan 24 horas para el partido y seguro que llegamos en buenas condiciones”. 

    El rival de Pepe Mel en la pizarra, fue cuestiona por el jugador que más le ha sorprendido esta temporada en la plantilla y nombró a un examarillo: "Rubén Castro por su implicación y por la calidad que tiene. Para mi es como tener a Messi en el equipo. En todo lo que interviene lo mejora, cualquier situación de juego que pasa por sus botas la mejora. Me ha sorprendido muy gratamente porque nunca había tenido un jugador de tanto talento. Pero sobre todo me está sorprendiendo el grupo, como se ha adaptado a la categoría".

    Sobre el rival, la UD Las Palmas, el técnico abulense afirmó que con el calendario han tenido mala suerte en este arranque: “Estamos teniendo la mala suerte de enfrentarnos a equipos que vienen de muchas semanas sin perder. Las Palmas solo ha perdido un partido, lo hizo con el Leganés y sin merecerlo. Nos vamos a encontrar un equipo muy alegre con la pelota, que junta mucha gente por dentro, que arriba tiene mucho talento. Es un equipo capaz de transitar y de controlar el partido”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad