Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    03 de Septiembre de 2019 - 21:08

    Barranco Seco o el milagro de Lourdes

    Zona Amarilla

    La gente ya no quiere ir a pedir un milagro a Nuestra Señora de Lourdes, ni mucho menos subir a Teror para ver a la Virgen del Pino y rezar por algo que atormente. La afición de la Unión Deportiva Las Palmas ahora va de peregrinación a la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Si tu puesto de trabajo está en peligro, tienes una dolencia de la que recuperarte, te van a bajar el sueldo o si tus condiciones no son aptas para algo que deseas, te recomendamos que vayas a los campos de entrenamiento de la entidad amarilla.

    Más o menos eso es lo que dejó entrever Miguel Ángel Ramírez en sala de prensa en el día de hoy. A principio de pretemporada, Pepe Mel no contaba con Srnic, Pekhart, Javi y Dani Castellano y Deivid, pero gracias a Barranco Seco: desayunan y almuerzan allí, interactúan y hacen trabajos específicos, el técnico madrileño ha visto una evolución en ellos. "Ha sucedido algo que yo creo que tiene que ver con las nuevas instalaciones, y es que el míster ha visto la evolución en la pretemporada y le ha hecho cambiar de opinión. Los jugadores desayunan, entrenan, interactúan, almuerzan juntos y eso es diferente, ya no llegan y se van a las 12 del mediodía como antes. Eso nos ha dado otro perfil de plantilla", señalaba el máximo mandatario amarillo.

    Esta afirmación fue rápidamente cuestionada en redes sociales y, tirando de ironía, los seguidores amarillos empezaron a comentar qué es Barranco Seco:

     

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad