Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    29 de Junio de 2020 - 08:33

    Araujo seguirá en el AEK hasta final de temporada

    Sergio Araujo seguirá en el AEK, por lo menos, hasta final de temporada. El delantero argentino podrá jugar así la final de la Copa de Grecia y luchar por un título. A pesar de que en los planes de Las Palmas no entraba una nueva cesión, el club canario ha aceptado esa prórroga. Un tiempo que puede jugar a favor de ambos. En primer lugar, porque Araujo no solo no quiere volver a Las Palmas, sino que quiere fichar por el AEK. También para Las Palmas, que sabe que si Araujo convence en este mes, podría sacar algo más de dinero por el traspaso al equipo heleno.

    Tan seguro está de querer quedarse en Grecia, que el jugador hizo públicas sus intenciones en un medio griego: "Es importante demostrarle a AEK que merezco estar aquí. Luego tras la Liga, como es lógico, comenzarán las negociaciones entre los dos equipos. Por mi parte, como siempre lo he hecho, intentaré ayudar lo más que pueda para quedarme", algo que no viene de lejos.

    La opción de compra por Araujo es de 2.7 millones. Una cifra demasiado elevada en estos momentos para el AEK, pero que se podría negociar para que, de una vez por todas, Las Palmas pueda mirar al futuro sin Araujo. El jugador agradeció el gesto del club amarillo: "Quiero agradecer el esfuerzo que ha realizado el equipo, y por supuesto, a Las Palmas para llegar a este acuerdo con el AEK".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad