Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    24 de Junio de 2024 - 23:42

    María Barrasa: "El Hidramar ha apostado por mi en un momento complicado"

    ¿Qué la ha llevado a regresar al club de sus inicios?

     

    Sobre todo el apoyo que he recibido por parte del club. Vengo de una lesión y ellos se han preocupado un montón en saber como iba y en si iba a volver a las pistas. Han apostado por mi en un momento complicado y eso es de agradecer. No hay mejor manera de devolver esa confianza que volviendo a jugar aquí.

     

    ¿En qué proceso de recuperación se encuentra de su lesión de rodilla?

     

    Me falta la última parte. Estoy muy recuperada, pero ahora me falta el volver a entrar en pista y en volver a adaptarme para poder jugar al voleibol. Lo gordo está hecho y va bien de momento, así que ya solo me queda volver a entrar en contacto con el balón en la pista.

     

    ¿Cómo ve esa dupla con Ale Álvarez del Burgo en la sala de máquinas del Olímpico?

     

    Estoy muy contenta. Fuimos compañeras muchos años. Tengo muchas ganas de volver a jugar con ella y poder aprender de su experiencia jugando al máximo nivel en los equipos en los que ha estado.

     

    ¿Con qué objetivo viene al Hidramar Gran Canaria?

     

    El objetivo principal es volver a jugar al voleibol, porque es lo que más me gusta. Tengo muchísimas ganas. Este año no he podido por cosas que no dependían solo de mi, he tenido mala suerte, así que ahora lo que quiero es volver a jugar, disfrutar y que todo lo que tenga que venir, que venga. Cuantos más partidos y finales tengamos que jugar yo estaré encantada.

     

    ¿Con su pasado menorquín, como vivió todas las finales en las que se midieron sus dos ex equipos por los títulos en juego?

     

    Sobre todo los partidos que se jugaron en Menorca fueron auténticos partidazos. Como aficionada al voleibol, que es lo que en definitiva he sido este último año teniendo que verlo desde fuera, creo que al final ganó el mejor. Lo vi un poco con el corazón dividido, pero lo disfruté un montón.

     

    ¿Cómo ve una temporada con tantos partidos y en la que el Hidramar defiende su cuádruple corona además de intentar clasificarse para disputar la fase de grupos de la Champions?

     

    Con una plantilla larga como la que tiene este equipo pienso que se afronta sin ningún problema. Puede jugar cualquiera y si alguna jugadora está cansada o tocada puede ser reemplazada por otra compañera. Cuantos más partidos más divertido será.

     

    ¿Qué mensaje desea enviarle a su nueva afición?

     

    Espero darles muchas alegrías. Esperamos poder conseguir el máximo de títulos posibles y espero poder verles en el CID o en el Arena, dependiendo de donde juguemos cada partido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad