Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    12 de Abril de 2025 - 00:02

    La UD Taburiente se prepara para un exigente duelo ante el Club Egara

    El conjunto grancanario recibe este domingo a uno de los equipos más intensos y en forma de la Liga MGS con el objetivo de prolongar su buena racha de resultados

    La UD Taburiente volverá a jugar en casa este domingo 13 de abril a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de 7 Palmas, enfrentándose al Club Egara en un encuentro correspondiente a la jornada de la Liga MGS Hockey.

    Tras el empate cosechado la semana pasada, el equipo que dirige Eugenio Paulón se enfrentará a un nuevo y exigente reto ante un rival que llega en plena forma.

    “El fin de semana pasado puntuamos en un partido que fue muy disputado y parejo, pero ahora subimos todavía un escalón más. Nos medimos a un equipo que viene de hacer una gran Copa del Rey, llegando hasta la final y con muchas opciones de ser campeones”, valoró Paulón sobre el rival.

    El técnico argentino destacó las cualidades del Club Egara, un equipo joven pero muy trabajado, con una plantilla amplia y equilibrada. “Es un grupo con muchas ganas y ambición. Cuando hacen rotaciones no se nota el bajón de nivel. Será un partido muy intenso”, explicó.

    En cuanto al estilo de juego del rival, Paulón alertó de la exigencia física que supondrá el choque. “Tienen un estilo muy marcado. Les gusta tener mucho volumen de juego, jugar a ritmo alto, y sin bola plantean duelos uno contra uno en todo el campo, durante todo el partido. Va a ser un duelo desgastante e intenso”.

    El equipo grancanario, que ha recuperado sensaciones en las últimas semanas, espera cerrar bien la preparación durante los próximos días y contar con todos sus efectivos. “Estamos terminando la semana para ajustar los últimos detalles y ver si podemos tener a todos los jugadores disponibles. Queremos estar listos para el tipo de partido que nos va a proponer Egara”, apuntó el entrenador.

    Con la ilusión de mantener la racha positiva, Paulón confía en que el equipo pueda dar un paso más en casa. “Sabemos que será un rival duro, pero tenemos muchas ganas de seguir sumando puntos. En la primera vuelta ya fue un encuentro muy igualado y ahora, en casa, queremos pelear por los tres puntos”, concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad