Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    18 de Marzo de 2023 - 10:30

    La UD Taburiente no le pondrá nada fácil las cosas al segundo clasificado de la Liga MGS

    La jornada 13 de la Liga MGS nos trae un partido apasionante donde los jugadores de Suso Martín visitan un campo complicado como lo es el del Atletic Terrasa.

    Para la UD Taburiente, este partido es una gran oportunidad para demostrar su valía frente a uno de los equipos más fuertes de la liga. A pesar de que el Atletic Terrassa parte como favorito, la UD Taburiente no va a regalar nada en La Catedral, y buscará sacar un resultado positivo en este encuentro y confirmar así su buen comienzo tras el parón liguero.

    El equipo canario llega con una gran moral tras su empate en la jornada anterior frente al RC Jolaseta donde vivimos un auténtico partidazo, y con la vuelta de Ricardo Santana al equipo, esperan tener un mayor equilibrio para ser más competitivos en esta segunda vuelta de la liga. Además, los «Cunill Brothers» han estado en buena forma desde el Penalti Córner, lo que puede ser una gran arma para el equipo.

    La UD Taburiente está muy motivada para enfrentarse a un rival fuerte como el tarrasense y no se van a amedrentar por el nombre del estadio ni por la calidad del rival. Saben que tienen opciones de sacar algo positivo de este partido y lucharán por ello desde el minuto 1.

    En definitiva, estamos ante un partido importante en el que el Atletic Terrassa parte como favorito, pero los jugadores de Suso Martín llega motivados y dispuestos a darlo todo en el campo. Veremos si los grocs pueden imponer su juego o si los canarios son capaces de mantenerse firmes en defensa y aprovechar sus oportunidades de gol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad