Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    10 de Julio de 2024 - 10:29

    La Comisión Gestora de la Federación Canaria de Atletismo pone en marcha el proceso electoral para elegir nuevo presidente

    La Comisión Gestora de la Federación Canaria de Atletismo inició ayer, 9 de julio, el proceso electoral que derivará en la elección del nuevo presidente de la federación. Unos comicios que derivarán en la toma de posesión del nuevo presidente electo de la FCA el próximo 26 de julio.

    En el día de ayer se abrió el plazo para presentar candidaturas a la presidencia de la FCA. A efectos de registro de entrada oficial para el proceso electoral se establece como medio de recepción el correo electrónico: juntaelectoral@atletismocanarias.es.

    El próximo viernes, 12 de julio, concluirá el periodo para presentar dichas candidaturas. Al día siguiente, 13 de julio, publicará la relación de candidatos admitidos y los excluidos provisionalmente, además de la apertura del plazo para presentar reclamaciones. El 15 de julio concluirá el plazo para presentar dichas reclamaciones. El día posterior se dará a conocer la resolución de las reclamaciones presentadas, además de publicarse las relaciones de candidatos a Presidente de la FCA admitidos y excluidos definitivamente.

    Ese mismo día se convocará a la Asamblea de la Federación Canaria, que volverá a reunirse el día 20 de julio para la elección del nuevo presidente. Igualmente se procederá a proclamar provisionalmente al presidente electo y se abrirá el plazo de reclamaciones. Un plazo que concluirá dos días después.

    El 23 de julio se resolverán todas las reclamaciones y se proclamará definitivamente al nuevo presidente de la Federación Canaria de Atletismo. Este proceso electoral tocará a su fin el 26 de julio con la toma de posesión del nuevo máximo responsable de la FCA.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad