Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    15 de Mayo de 2019 - 11:53

    El Rocasa Remudas se juega la liga

    Tres partidos le restan a la liga para llegar a su fin. El Rocasa Remudas, tras ganar la Copa EHF Challenge, se centra ya en la competición doméstica. El BMC Liberbank Gijón es el rival de las teldenses en la tarde de hoy y está obligado a vencer a las asturianas para seguir al frente de una clasificación, objetivo por el que también pugna el Bera Bera.

    Las teldenses serán campeonas de la Liga si consiguen dos victorias y un empate, ya que están por delante del conjunto vasco. El sprint final se espera fulgurante, pero pasa por no tropezar a las 19:30 en el Antonio Moreno. Carlos Herrera, entrenador del equipo, ha pasado por sala de prensa y ha dado las claves para imponerse al rival: "Tendremos que defender con agresividad, contacto y anticipación para recuperar balones, correr mucho y tener buenas opciones de lanzamiento. Si seguimos en esa línea, podremos ganar y acercarnos un poco más al título", ha comentado.

    Tambinén ha tenido palabras para el rival, el BMC Liberbank Gijón: "Ellas están peleando por la tercera plaza para jugar en Europa. Tienen a una de las mejores centrales como es Marizza Alejandra y a una gran lateral del potencial de Aida Palicio. Gijón forma un gran bloque y le puede ganar a cualquiera".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad