Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    22 de Enero de 2022 - 10:53

    El Km13 Gáldar a por la victoria ante el SAR Plastic Omnium

    El Km13 Gáldar viajó a primera hora de este sábado a tierras gallegas para visitar la cancha del SAR Plastic Omnium, décimo clasificado de la Primera Nacional que buscará cortar ante los galdenses una racha de tres derrotas seguidas. Los de Gáldar que contarán para este partido con sus dos nuevos refuerzos, Emi Villaverde y Lucas Mendes, lucharán por su segunda victoria a domicilio de la temporada.

    Los de Redondela la pasada semana visitaron la ciudad tinerfeña de San Cristobal de La Laguna, donde cayeron por 33-25 ante un intratable Balonmano Tejina y la jornada anterior fueron superados por el Calvo Xiria 32-33 en casa. Los galdenses aún no han estrenado su casillero en el 2022. Duelo de necesidades al que los dos equipos acudirán con las espadas en alto.

    El Km13 Gáldar ha confirmado la convocatoria para este partido, la cual está compuesta por: Saúl Rodríguez, Heriberto Díaz, Jesús Mendoza, Jorge Hernández, Lucas Mendes, Alejandro Castellano, Emiliano Villaverde, Gabriel Quintana, Adrián Díaz, Saulo López, Alberto Delgado, Miguel Hernández, Iván Montoya y Joaquín Molina.

    El partido será retransmitido vía vídeo streaming a través de las redes sociales del club hoy sábado a partir de las 18:30 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad