Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    25 de Julio de 2019 - 19:24

    El Europeo de Veteranos de Judo en Gran Canaria

    Este jueves 25 de julio ha tenido lugar la primera jornada del Campeonato Europeo de Veteranos de Judo en el Gran Canaria Arena. Más de 1000 judocas, de 40 nacionalidades europeas distintas, lucharán por el oro hasta la clausura del evento el próximo domingo 28. Los combates se desarrollarán entre deportistas de franjas de edad y peso semejantes.

    En este primer día de competición, 279 deportistas, de los cuales 40 españoles, han pasado por el tatami. El nivel de asistencia al evento ha sido considerablemente bueno, lo que ha conseguido crear un gran ambiente de cánticos y aplausos, especialmente cuando se realizaban movimientos complicados. Durante los tiempos de ejecución también pudieron escucharse gritos de ánimo y aliento que lanzaban los espectadores en diferentes idiomas europeos desde la grada. Aunque, como en cualquier celebración, los inconvenientes también estuvieron presentes a modo de lesiones y mareos, que fueron atendidos rápidamente por el personal por el equipo médico.

    Mañana viernes, tras la finalización de la jornada a partir de las 18:30, el Campeón Mundial Vitaly Makarov ofrecerá un seminario sobre Judo con entrada libre en el Gran Canaria Arena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad