Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    26 de Octubre de 2023 - 23:54

    El CV Guaguas avanza en la CEV Champions League

    El equipo que dirige Sergio Miguel Camarero superó con solvencia al conjunto croata Mladost Zagreb en el segundo partido de la primera ronda de la máxima competición de clubes a nivel europeo. Con dos victorias por la vía rápida, CV Guaguas continúa su aventura en Europa y se clasifica a la segunda ronda de la CEV Champions League
    Club Voleibol Guaguas sentenció de manera impecable su clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Sin apenas notar el cansancio del encuentro disputado el pasado martes ante CS Arcada Galati, de Rumanía, que también se saldó con un triunfo en tres sets del bloque local, los grancanarios saltaban a la pista de juego del Centro Insular de Deportes con un objetivo claro en mente: ganar y seguir trazando un camino hacia el éxito en Europa. 
    Sin dar opciones a sus rivales, mostrando un juego intratable, sólido y potente desde el primer minuto, tanto desde la línea de saque como en ataque, y trabajando a la perfección el bloqueo, los de Sergio Miguel Camarero cerraban los parciales a 8, 14 y 18. Paolo Zonca, Nicolás Bruno y Walla Souza fueron los máximos anotadores del encuentro entre insulares y croatas, apenas sin fallos y muy concentrados en el juego. Ni los puntos de Clemens Ecker y Lukas Smolej, referentes ofensivos del cuadro que dirige Ratko Peris, fueron suficientes para frenar la fuerza imparable de la marea amarilla. 
    CV Guaguas, único equipo que representa a España en la máxima competición de clubes a nivel europeo, da un paso al frente y continúa con vida en Europa en busca de hacer historia. Más adelante conoceremos la fecha y rivales del cuadro grancanario en la siguiente ronda de la competición. 
    Ficha técnica: CV Guaguas 3-0 Mladost Zagreb
    Parciales: 25-8 (18’) / 25-14 (21’) / 25-18 (24’)
    CV Guaguas: Nicolás Bruno (12), Wallyson Bezerra (11), Graham Vigrass (7), Martín Ramos (7), Paolo Zonca (12), Maximiliano Cavanna (2), Unai Larrañaga (Líbero). También jugaron: Miguel Ángel de Amo (1), Jorge Almansa (-), Juan Pablo Moreno (2), Manuel Furtado (1). Entrenador: Sergio Miguel Camarero
    Mladost Zagreb: Samuel Goc (-), Blazo Milic (3), Roko Vlasic (3), Marko Repek (1), Sven Jakopec (2), Gabrijel Cvanciger (4), Hrvoje Pervan (Líbero). También jugaron: Lukas Smolej (6), Ivo Ivic (-), Clemens Ecker (5) y Stanko Stankovic (2). Entrenador: Ratko Peris.
    Árbitros: Victor Alexandre Gonçalves (Portugal) y Sonja Simonovska (Montenegro).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad