Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    19 de Marzo de 2023 - 22:27

    Dura derrota de la UD Taburiente frente al Atletic Terrasa HC

    Los jugadores de Suso Martín sufrieron una dura derrota en la pista de un duro Atletic Terrasa HC (6-1)

    El partido comenzó con un Taburiente bastante disciplinado en el primer cuarto, dejando al Atletic sin ocasiones claras. Pero en el segundo cuarto las cosas se empezaron a torcer para los de Suso Martín.

    En el primer penalti que tuvo el Atletic consiguieron marcar, y en una pérdida de bola, hicieron el segundo tanto. Los grancanarios tuvieron un penalti a favor que no lograron sacar y parar bien, desaprovechando una oportunidad para acercarse en el marcador.

    En el segundo penalti, los tarrasenses volvieron a anotar, lo que hizo que la UD Taburiente se fuera al descanso con un 3 a 0 en contra.

    En el tercer cuarto, la primera bola que entró en el área del Taburiente provocó un penalti a favor del Atletic, acción los locales no desaprovecharon para poner el marcador en un 4 a 0. A pesar de que el equipo no dejó de luchar en ningún momento, tuvieron dificultades para crear oportunidades de gol.

    El Atletic Terrasa no bajaba la intensidad

    En el último cuarto, la UD Taburiente trató de ir de tú a tú y de no perder ese cuarto como objetivo, pero el resultado final fue de 6 a 1 a favor del Atletic. Para los de Martín, era importante sacar algún punto del partido, pero sabían que iba a ser complicado debido al potencial del equipo contrario.

    A pesar de la derrota, los grancanarios no se rinden y seguirán trabajando duro para mejorar y conseguir puntos en la siguiente jornada en casa frente al Sanse Complutense (2 de abril).

    Los de Suso Martín quieren hacer de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria un bastión para que nadie se lleve los puntos de allí y para poder luchar por una posición más cómoda en la tabla.

    El conjunto grancanario descansa en la próxima jornada con motivo de la celebración de la Copa SM El Rey  en el Club de Campo Villa de Madrid.

    FICHA TÉCNICA:

    Partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MGS
    Campo: Josep Marqués
    Árbitros: Diego Antonio Gavela, Paul Salvati, Dolors Trujillo (juez)
    Atletic Terrasa HC: 6
    UD Taburiente: 1

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad