Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    05 de Agosto de 2022 - 19:06

    Cortez-Vicens y Bouzas-Romero, finalistas de dobles

    El ITF Disa Gran Canaria encara su recta final. Hoy se han celebrado los encuentros de cuartos de final en una emocionante jornada de tenis al más alto nivel en el Club Conde Jackson Tennis MaspalomasArantxa Rus, Carole Monet, Lola Radivojevic Polina Kudermetova son las jugadoras clasificadas para disputar mañana sábado las semifinales individuales del torneo. 

    La jugadora de Países Bajos, Arantxa Rus vencía por 6/2 6/1 a la aragonesa Irene Burillo en la pista central. Otra española, la valenciana Leyre Romero, también ha caído frente a otra favorita, la francesa Carole Monet en un disputado partido por 2/6 7/5 6/2 en el que Romero ha demostrado un grandísimo nivel. 

    La jugadora Polina Kudermetova se ha impuesto ante una de las tenistas más potentes de la edición, la taiwanesa En Shuo Liang por 6/3 6/1. La serbia Lola Radivojevic sigue sorprendiendo al volver a vencer a otra de las cabezas de serie, la valenciana Ángela Fita, número 4 del ranking, por 6/3 7/5.

    Este sábado, final de dobles y semifinales de individual

    EL ITF DISA Gran Canaria llega a su recta final. Este sábado, a partir de las 10,00 h se celebrarán los encuentros de semifinales del torneo, ambos en la pista central del Club Conde Jackson Tennis Maspalomas. Y a las 15,30 h tendrá lugar la final de dobles. Entrada gratuita para todos los partidos, que se pueden seguir además en directo por Eurosport y vía Streaming a través de Marca.

    Los Torneos ITF World Tennis Tour W60 Disa Gran Canaria e ITF W60 Conde Jackson Maspalomas cuentan con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, a través de su Instituto Insular de Deportes y de Turismo de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias a través de Promotur Turismo de Canarias y el Ayuntamiento San Bartolomé de Tirajana a través de su concejalía de Deportes. Como entidad responsable de organizar los detalles de estos dos eventos está el Club Deportivo Conde Jackson.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad