Publicidad

Publicidad

  • Motor
    22 de Febrero de 2021 - 19:49

    Vuelve el Rally Ciudad de Telde

    Nace una nueva etapa para la Escudería Telde, que este año pasa a denominarse Club Deportivo Motor Primera Etapa, pero que con José Miguel Zerpa como presidente, afronta con muchas ganas y entusiasmo los nuevos retos que se avecinan en el mundo del automovilismo, teniendo previsto organizar las siguientes pruebas; Rally de Telde (abril) y Subida a La Pasadilla (septiembre).

    El año pasado pasó en blanco para este Club Deportivo, no pudiendo organizar ninguna de las pruebas programadas, debido primero a la pandemia y después a la situación económica que llegó a continuación. Pero este año el Club Deportivo Motor Primera Etapa, no va a dejar pasar la oportunidad de llevar a cabo sus pruebas más emblemáticas, con la ayuda de todos sus colaboradores, patrocinadores e instituciones públicas.

    El primer desafío llega en el 45º Rally Ciudad de Telde a celebrar los días 9 y 10 de abril, en primer lugar cambiando el rutómetro de la prueba, que sumará este año un poco más de 80 km. de tramos cronometrados. La configuración será un 4 x 2, con los tramos de Valsequillo – La Breña (9,6 km), Los Moriscos – Cruz de Jerez (10,7 km.), Valsequillo – Los Picos (9,3 km) y, Cruz de Jerez – Los Moriscos (10,7 km).

    El Rally Ciudad de Telde será valedero para el Campeonato Bp Provincial de Las Palmas de Rallys, sus diferentes Copas y Trofeos, además de la BMW Power, la nueva Copa Clio y Copa Faroga N3.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad