Publicidad

Publicidad

  • Motor
    22 de Enero de 2022 - 09:46

    Tyre Motosport y la Escudería Faroga presentan la primera copa para la tierra

    Tras el acuerdo de colaboración que llevan a cabo desde hace cinco temporadas y la pertinente autorización de la Federación de automovilismo de Las Palmas (FALP), la empresa distribuidora de los neumáticos de competición Hankook, Tyre Motorsport y la escudería Faroga organizan para esta temporada 2022 la primera copa para la especialidad de tierra en Canarias, la Copa Tyre Motorsport Kankook Tierra.

    Podrán formar parte de este trofeo todos aquellos vehículos admitidos para el campeonato de Canarias de Rallyes y Slalom en tierra. Se crearán dos categorías, una que abarcará a todos los vehículos de dos ruedas motrices y otra en la que estarán agrupados los de cuatro ruedas motrices. El único requisito para participar, será la monta de los neumáticos de la marca Hankook, adquiridos al distribuidor Tyre Motorsport.

    La Copa Tyre Motorsport Kankook Tierra constará de los Slalom y Rallys de Tierra puntuables que se disputen en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Serán valederas para esta copa los cinco rallyes de tierra de la provincia de Las Palmas, los cinco slalom de la isla de Gran Canaria y dos slalom más a definir, uno en Lanzarote y otro en Fuerteventura, una vez se apruebe y confirme las fechas provisionales en la asamblea de la FALP.

    Más información sobre el reglamento y otras cuestiones de esta novedosa competición copera, en la web www.faroga.es. Cualquier consulta, bien con un correo a escuderiafaroga@gmail.com, o bien llamando a los teléfonos 654 472 261 ó 696 166 757.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad