Publicidad

  • Motor
    11 de Septiembre de 2019 - 17:33

    Kia Hand-On: Tu móvil puede abrirte las puertas de tu próximo coche

    Kia Canarias ha puesto en marcha una acción completamente novedosa que permite a cualquier conductor interesado en los modelos de su nueva gama reservar una prueba de forma virtual.  Lo más novedoso es que el usuario no requiere de una llave física para poder llevarse el coche, sólo necesita tener en su teléfono móvil la llave digital que habrá recibido al reservar la prueba dinámica.

    Para tener toda la información de los vehículos que están a disposición, Kia Canarias ha desarrollado un concesionario virtual 360º en el que se pueden consultar datos técnicos, explorar el interior y el exterior, ver imágenes y videos del modelo en acción y, en última instancia, solicitar esa prueba de conducción. Al realizar la solicitud y completar su registro, el usuario recibirá en su teléfono móvil una llave virtual con la que podrá abrir el coche que ha escogido el día y la hora reservada para la prueba. 

    Esta campaña tuvo una primera experiencia piloto a principios de junio desde el Siam Mall Shopping Center de Costa Adeje, en el sur de la isla de Tenerife con los Kia Ceed y Kia Sportage disponibles para el ‘test drive’. Tras las vacaciones estivales, durante este pasado fin de semana, se repitió en el Centro Comercial Vive Alisios de Gran Canaria con una gran respuesta por parte del público, ya que el número de pruebas superó las expectativas de Kia Canarias. 

    Y es que Kia Hands-On es una inmejorable oportunidad para ponerse al volante de dos de los vehículos más completos en sus respectivas categorías y con un mejor equilibrio entre precio, equipamiento y prestaciones. Pronto, Kia Canarias dará a conocer los próximos puntos del archipiélago en los que se llevará a cabo esta acción.  

    En su tercera generación, el Ceed ha sido perfeccionado en términos de funcionalidad y rendimiento incorporando al mismo tiempo el confort y la seguridad. Durante el tiempo que tenga a su disposición el vehículo, el conductor podrá comprobar cómo las tecnologías más avanzadas le permiten ofrecer un Nivel 2 de conducción autónoma en sus versiones más equipadas. Las versiones disponibles corresponden al Kia Ceed con el motor 1.0 T-GDI de 120 CV con cambio manual. 

    Por su parte, los que elijan el Sportage podrán comprobar la eficiencia de sus mecánicas y la efectividad de los últimos sistemas activos de seguridad y conectividad incorporados en la actualización de este modelo (el más vendido de la marca en Canarias) que se introdujo hace algunos meses. El Kia Sportage va a estar disponible con el potente propulsor 1.6 T-GDI CV con tracción delantera, cambio manual y en su acabado GT-Line, el más deportivo de todos.

    En las próximas semanas, esta acción se repetirá en otros puntos del Archipiélago. Para dar a conocer las características de ‘Kia Hands-On’, Kia Canarias va a llevar a cabo una campaña digital mediante Google, Facebook y YouTube. Todos los que lleven a cabo una prueba dinámica de un Kia mediante esta novedosa acción podrán compartir en redes sociales con el hashtag #KiaMoment. Además, recibirán un regalo de la marca. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad