El Unión Viera ha confirmado hoy la contratación de centrocampista Jeremy Tejera, futbolista forjado en su etapa de formación tanto en el propio club rojinegro -categoría cadete- como en el Huracán y en la cadena de la UD Guía -juvenil-, que esta pasada temporada defendió los colores del Villa de Santa Brígida y del CD Arguineguín en una campaña marcada por la pandemia del coronavirus.
Tras salir de la cadena del Huracán en categoría juvenil, Tejera ha contabilizado en su curriculum deportivo clubes como el Guía, Lomo Blanco, Villa de Santa Brígida y Arguineguín. Incluso estuvo a un paso de recalar en Las Palmas C. Finalmente, llega a un Unión Viera que en este año camaleónico apuesta una vez más por la calidad para volver a ser protagonista en Tercera División.
Asimismo, Tejera se mostró “ilusionado” con el nuevo proyecto, ya que, a su juicio, “se ve que este es un equipo trabajado y que le gusta tener mucho la pelota. Me considero un jugador que no se esconde nunca y que le gusta también estar en contacto constante con la pelota para ayudar al equipo”.
A pesar de que los entrenamientos se encuentran en estos momentos suspendidos en las instalaciones del Alfonso Silva por precaución sanitaria –no se ha registrado ningún caso positivo en la cadena rojinegra-, Jeremy no ha escondido sus “enormes ganas” de que “empiece la temporada ya y de intentar hacer cosas bonitas en esta nueva etapa”.