Desde la directiva del U.D. Pedro Hidalgo queremos antes que nada hacerle llegar al U.D. Firgas nuestro más sentido lamento por lo vivido ayer después del encuentro contra nuestro REGIONAL B en nuestro campo. Hoy nuestro club llora.
Todos los profesionales de nuestro club lamentan y condenan los hechos ocurridos ayer al finalizar el encuentro que se disputó con total normalidad, pero que al final el encuentro por “personas ajenas al club” empañaron con sus actos, y que denunciamos rotundamente.
Además, el club va a expulsar a dos jugadores que por su actitud una vez finalizado quedaron en evidencia y no representan los valores de este club, siendo los mismos el de una buena etica deportiva. NO A LA VIOLENCIA.
Desde la directiva, vamos a utilizar todos los recursos a nuestro alcance para que esto no vuelva bajo ningún concepto a suceder.
La imagen que del club se hizo eco ayer en los medios de comunicación nos embarga de tristeza y nos tiene al borde de la dimisión a muchos de un equipo de profesionales que vuelcan y dan su vida por y para el futbol.
Agradecemos también a la Policía Local, Policía Nacional su pronta y rápida respuesta además de los servicios de Emergencia por su rápida reacción.