Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    08 de Abril de 2021 - 22:34

    Chus Trujillo: "El Tamaraceite está otro año más luchando por cosas bonitas"

    Si a algo no está acostumbrado el Tamaraceite desde su regreso a las competiciones, cuando militaba en Segunda Regional, es a encajar derrotas consecutivas. Ahora, en Segunda B, ha conocido lo que es cosechar dos consecutivas: "Es la primera vez, conmigo, que sufrimos dos derrotas seguidas y debemos darle normalidad. Se trata como algo que puede pasar y, de hecho, pasa muy a menudo en el deporte, estamos tratando de que el daño colateral no sea mucho y superarlo lo antes posible porque esto, al final, es como la vida misma", afirma Chus Trujillo. 

    Recuperarse pronto y seguir con el objetivo de ascender a la Segunda División B Pro, es la meta del conjunto grancanario, después del  magnífico primer tramo de temporada: "La gente está contenta y feliz, no nos podemos olvidar que el Tamaraceite, otro año más, está luchando por cosas bonitas, muchos de los equipos de la categoría se cambiarían por nosotros y ese es el mensaje que trato de darles y de que lo asimilen", sentencia el técnico insular.

    Por último, habló del Sevilla Atlético, su próximo rival: "Es un auténtico equipazo, estamos hablando de una de las mejores cadenas de Europa, tiene jugadores de todas las nacionalidades y puntos geográficos de España, y tenemos el privilegio de medirnos a este tipo de equipos, de esta entidad y de esta categoría, y ojalá sea así durante muchos años. Vamos a disfrutar la experiencia, el entorno, el viaje...y de todo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad