Publicidad

Publicidad

  • Granca
    10 de Junio de 2024 - 22:31

    Los caminos de Dreamland Gran Canaria y Andrew Albicy, unidos hasta 2026

    Alcanzado un principio de acuerdo para que el internacional galo siga defendiendo la camiseta amarilla hasta 2026

    El Dreamland Gran Canaria y Andrew Albicy (Sèvres, Isla de Francia, 1990) han llegado a un principio de acuerdo para prolongar la vinculación del jugador galo al club claretiano hasta 2026.

    El base francés, convocado para la preparación de los Juegos Olímpicos de este verano por su selección nacional, cumpliría así su quinto y sexto año como jugador amarillo. En sus primeras cuatro temporadas defendiendo la camiseta grancanaria, Albicy se ha convertido de uno de los hombres más importantes de la historia reciente del club isleño.

    Pieza fundamental en el título de la 7Days EuroCup del curso 22/23, Albicy figura como el tercer mejor pasador de la historia en Liga Endesa, solo por detrás de Albert Oliver y Tomás Bellas, a quien tiene a 94 asistencias. Además, el base francés está en el Top10 histórico de faltas recibidas, y en el Top20 histórico del equipo en recuperaciones y valoración en la competición doméstica. En EuroCup, Albicy ha jugado ya 69 partidos con el Dreamland Gran Canaria, y es el segundo máximo asistente histórico de la competición gracias a su dilatada y experimentada carrera en el torneo continental.

    Con su compromiso en cada encuentro, Andrew Albicy se ha ganado el cariño de la Marea Amarilla, como demuestra el reciente premio obtenido como mejor jugador del curso 23/24 en una votación popular.

    Capitán del equipo claretiano, el sacrificio en defensa y la entrega de Andrew Albicy ejemplifican los valores del conjunto amarillo, que seguirá contando con el trabajo del jugador francés hasta 2026.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad