El entrenador esloveno habló en rueda de prensa y analizó la importante victoria del equipo hoy.
«Estamos contentos con la victoria porque es importante en la lucha por el Playoff, pero poca cosa más. Hemos entrado al partido dormidos y la línea de nuestro esfuerzo era esa. Estuvimos dormidos, esperando a que alguien viniera y nos regalara el partido. Al final del tercer cuarto y al principio del último supimos adelantarnos por trece puntos, pero luego, de nuevo por nuestra poca atención competitiva hemos perdido varios balones y hemos devuelto al partido a Hiopos Lleida. Al final, con carácter, supimos aguantar y ganar el partido. La victoria es importante y estoy contento, pero debemos mejorar en nuestra mentalidad».
«Sí, pero no solamente Pierre, también Ziga y Miquel. Nuestra segunda unidad nos ha ganado el partido hoy. Estoy contento por eso, porque han salido con cierta agresividad que el equipo necesitaba para cambiar el rumbo del partido. Repito, estamos contentos con Pierre y hoy nos ha dado un plus para ganar el partido».
«Todo es importante. No es porque venga Hiopos Lleida o Granada la semana pasada. Siempre decimos que todos los partidos en Liga Endesa son súper complicados y todos los equipos tienen calidad, talento y puntos en las manos. Personalmente nunca hablo antes del partido. No nos tenemos que relajar porque es un partido trampa. Viene Lleida, viene Granada y, si piensas eso, ya te estás equivocando. No, no teníamos esa preparación ni deberíamos tener esa mentalidad. Espero que no pase en los próximos partidos».
«Como digo, no sé si hemos pensado que el partido estaba hecho. Hay que jugar hasta el final. Ellos nos robaron balones que nosotros no solemos perder. Eso nos costó, su confianza subió y empataron el partido. Fue un partido en el que podía ganar cualquiera y, con el carácter de nuestros jugadores, hemos podido ganar».