Publicidad

Publicidad

  • Granca
    24 de Noviembre de 2022 - 07:21

    Lakovic: "La derrota parecía clara, pero los jugadores encontraron el camino"

    cbgc

    «Me gustaría felicitar a nuestros jugadores por la victoria. El partido tuvo dos partes. En la primera, creo que empezamos muy bien, con buena defensa y con buen ritmo. Compartimos bien la bola, tuvimos buenos tiros. Pero al final del segundo cuarto, creo que pisamos el freno y Hapoel tuvo calidad individual para hacernos daño, y fue un problema irnos al descanso solo siete arriba».

    «La segunda parte fue diferente. Tuvimos cierta ansiedad, ciertas dudas que Hapoel aprovechó para ganar confianza y anotar buenos tiros. No ejecutamos bien el ataque y la derrota parecía clara, pero los jugadores encontraron el camino. Al final, un gran tiro de AJ nos hizo ganar el partido. Sabemos que él puede hacer esto, y él quería la bola».

    «No creo que venga ningún árbitro queriendo hacerlo mal. Anne Panther, tras tres años con ella en Alemania, creo que es una árbitro buena. Al final te preguntas ‘por qué’. Viene de nosotros, de jugar mal o con ansiedad, dudas… Nos entraron nervios que luego en una decisión de 50-50, te llevan a reaccionar mal. Y esto te lleva a lo siguiente, y nos hemos preocupado mucho».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad