El ala-pívot estadounidense analiza la gran final europea antes del primer duelo, en Samokov, ante Hapoel Shlomo Tel-Aviv.
«Estamos emocionados por haber alcanzado la final y pelear por otro título de EuroCup. La temporada ha sido larga, con subidas y bajadas. Además, con nuestros viajes es aún más complicado. Hemos tenido momentos duros pero estoy muy orgulloso por cómo el equipo se han mantenido unido en los momentos difíciles. Ahora nos hemos puesto en posición de pelear el título ante un gran rival como Hapoel».
«Hapoel es un equipo tremendo. Nos ganaron bien en los dos partidos de la fase de grupos, y vienen de ganar en Valencia demostrando la enorme calidad que tienen. Vamos a tener que jugar con la mejor de las energías, igualar su intensidad y defender para obligarles a tomar tiros forzados. Demostraron en Valencia que pueden anotarlos, pero debemos ser fuertes y presionarles».
«Esperamos un pabellón con mucha energía. Su afición les dará aún más energía. Debemos estar preparados desde el salto inicial. Será un partido físico. Tenemos que jugar duros y unidos. Ha sido un largo camino hasta llegar a los partidos por el título, y es el momento de dejarlo todo en la pista».