Publicidad

Publicidad

  • Granca
    20 de Marzo de 2023 - 20:45

    Jaka Lakovic: "Buducnost VOLI se ha reforzado mucho y bien durante el curso"

    El entrenador amarillo calificó de "importante" el poder "controlar las cargas de minutos" en el choque de este martes en Podgorica.

    «Jugamos contra un equipo que aún quiere avanzar puestos en la clasificación antes del Playoff. Se trata de un equipo que se ha reforzado mucho y bien durante este curso y que juega muy bien, en casa especialmente. Es un equipo muy fuerte en el rebote, con mucho talento en ataque para anotar».

    «El primer creador de puntos es Erick Green. Luego, por todos conocidos, Trae Bell-Haynes. Han fichado a JJ O’Brien, y bajo la canasta tienen al mejor reboteador en ataque de la competición, y muy buen defensor, que es Alpha Kaba. Se trata de un equipo muy completo que juega bien. Es un partido complicado para nosotros. Tendremos que estar muy sólidos defensivamente y buscar nuestras opciones en transición. En ataque, controlar muy bien nuestras posesiones, no tener muchas pérdidas. Así podremos competir bien y podremos ponernos en situación de ganar el partido».

    «En este partido será importante controlar las cargas de minutos de jugadores que en los últimos partidos han tenido bastante carga. Trataremos de manejar estar carga bien para afrontar los siguientes partidos con todos los jugadores preparados».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad