Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Granca
    15 de Septiembre de 2026 - 20:32

    El Club Baloncesto Gran Canaria baña de amarillo el CC Alisios

    El club organizó un acto de inicio de curso en la Plaza Central del Centro Comercial Alisios, reuniendo a unos 400 niños y niñas de la cantera junto al primer equipo


    Gran evento de inicio de temporada del Club Baloncesto Gran Canaria en el Centro Comercial Alisios. El club amarillo congregó a más de medio millar de personas en la Plaza Central del recinto, convocando a unos 400 jugadores y jugadoras de sus categorías de formación.

     

    Desde los más pequeñitos de nivel prebenjamín, hasta los séniors del Gran Canaria ULPGC femenino y del filial masculino que jugará en Tercera FEB, todos fueron protagonistas en un acto dirigido por el humorista grancanario Saúl Romero.

     

    Tras desfilar todos y cada uno de ellos por el escenario, fue el turno de la presentación de los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo. Los aplausos fueron subiendo en decibelios poco a poco, llegando a las ovaciones que recibieron hombres como Pierre Pelos, Carlos Alocén y Miquel Salvó, que repiten tras el pasado curso. Fue este último, en un ejercicio de su capitanía, quien agradeció desde el escenario la presencia de chicos y chicas, y de la afición, en este acto en el que también tomó la palabra Bruno Savignani, nuevo entrenador amarillo. El profesional brasileño apeló a la unidad, «pase lo que pase», a lo largo del curso para disfrutar de un año exitoso.

     

    Después del acto, tuvo lugar una gran foto familia que precedió a una sesión de firmas y un encuentro con la nueva plantilla del equipo que sirvió como primera toma de contacto para los muchos aficionados y aficionadas que se dieron cita en el CC Alisios.

     

    DISA se suma a la gran fiesta de inicio de temporada del Gran Canaria


    DISA desempeñó un papel fundamental en el evento, reforzando una vez más su compromiso con el baloncesto base y con los valores que representa la cantera amarilla. Gracias a su colaboración, todos los canteranos y canteranas participantes lucieron una camiseta amarilla diseñada para la ocasión, llenando de color e identidad la Plaza Central de Alisios.

     

    La participación de DISA fue más allá. La compañía desarrolló diferentes activaciones para dinamizar los momentos previos y posteriores a la presentación, contribuyendo a convertir la jornada en una experiencia participativa y divertida para los jóvenes deportistas, sus familias y todos los aficionados que se acercaron al centro comercial. Además, repartieron premios a través de su app Mi Energía DISA.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad