El escolta estadounidense aterrizó este lunes en la isla y se mostró encantado por reencontrarse con Savignani y el resto de compañeros.
«Estoy encantado de estar aquí, y agradecido por tener la oportunidad de jugar para un club tan histórico. También por volver a jugar para Bruno, y coincidir con grandes compañeros que he tenido en el pasado. Tenemos un equipo lleno de talento, pero hará falta mucho más. Estoy deseando empezar a trabajar con todos».
«Conocer a varios de mis compañeros fue una razón importante por la que decidí venir. También el conocer ya el estilo del entrenador. En Burgos tuvimos un gran año, con un grupo de jugadores que se sacrificaban los unos por los otros. Espero que este año sea igual, y que todo el equipo esté a una con un solo objetivo».
«Puedo jugar en ambos lados de la pista. Soy un jugador que lo da todo, no solo anotando, sino también defendiendo. Trato de ser un líder en el día a día».
«Solo con trabajo duro podremos lograr el objetivo. Muchos equipos trabajarán duro, como nosotros. Debemos ser humildes, y tratar cada partido como una final. Desde el principio. Todos los partidos importan. No puedes ir a visitar a un equipo que en teoría piensas que es menor, y dar por conseguida la victoria. Tienes que ir a cada partido como una final, y esa es la mentalidad que debemos tener desde el principio».